top of page

Información importante sobre contingencia  COVID-19

En Viajes LunaMiel, la salud, la seguridad y el bienestar de todos nuestros clientes siempre ha sido y continuará siendo nuestra prioridad número uno.

A raíz de la situación actual COVID-19 que ha afectado el mundo, la mayoría de nuestros socios comerciales (hoteles, transportadoras, tours y aerolíneas) han implementado protocolos de seguridad e higiene con el objetivo de brindarte un servicio de calidad y hacer de tu experiencia una manera segura de viajar y disfrutar. Los productos y servicios turísticos que LUNAMIEL ofrecidos, pueden aplicar la mayoría de estos cuidados como parte de su protocolo:

image%20(1)_edited.png

Hoteles y prestadores de servicios, además de aplicar protocolos de higiene, han cambiado su manera de operar, reduciendo aforos, clausurando temporalmente o cambiando servicios por otras opciones de menor riesgo al contacto; cumpliendo con los requerimientos de las autoridades.

 

Por favor, ten en cuenta que las medidas tomadas por gobiernos locales y los lineamientos implementados por proveedores de servicios turísticos - incluyendo hoteles, traslados, alquiler de automóviles, parques temáticos, excursiones, eventos y otros elementos de viajes – son resultado de las políticas de distanciamiento social adoptadas para salvaguardar y proteger a los viajeros.

 

Pueden existir circunstancias que cambien en el tiempo según la fecha de viaje relacionadas con el destino en general y con el hotel en particular. Ejemplos de ello pueden ser: visados, documentación, cuarentenas, instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores que no estén disponibles o, lo estén, bajo reserva previa, así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). Tales circunstancias son, en su mayoría, motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, las cuales están totalmente fuera de control de LUNAMIEL, no aceptaremos reclamaciones relacionadas con las mismas.

Los cambios en los servicios  son responsabilidad de los prestadores de los mismos, por lo que LUNAMIEL no asume responsabilidades por la eficiencia de dichos protocolos.

 

Para utilizar los servicios, deberás estar en buena salud y no presentar alta temperatura. Los servicios contratados se reservan el derecho, por indicaciones de las autoridades, de prestar servicio a personas con indicios de contagios, siendo responsabilidad del pasajero. 

Consulta con tu asesor el protocolo a aplicar en tu reservación de hotel / ciudad de destino/ antes de viajar; para que te indique los requerimientos en caso de existir, como las declaraciones de salud y las pruebas PCR.

 

Existe un riesgo inherente de exposición a COVID-19 en cualquier espacio público donde haya personas presentes, no podemos garantizar que los visitantes no estén expuestos durante su visita, por eso te recomendamos seguir todas las indicaciones de las autoridades, hoteles y destinos al momento de tu viaje y portes tu cubre-bocas.

 

Para que nada detenga tu viaje, recomendamos ampliamente contratar asistencia de seguro de viajero. Seguimos comprometidos a brindar información actualizada de tu reservación, respaldo y asistencia en todo momento de tu viaje; así que estaremos aquí para ayudarte en las situaciones que se puedan presentar, o en su caso, a re-programar, para disfrutarlas como debe ser. 

 

Queremos que disfrutes la vida viajando con seguridad

Atentamente, equipo LunaMiel

bottom of page