top of page

Tu boda, un evento irrepetible


Después de recibir el anillo, de dar el sí y de recuperarte del torbellino de emociones que te envuelven al pensar que … ¡¡¡te vas a casar!!!!... despiertas la mañana siguiente, recuperas el aliento y viene la segunda parte… ¿Cómo?... ¿ cuándo?... ¿dónde?....

Tienen demasiadas cosas por organizar, la lista de invitados, las invitaciones, construir juntos lo que será su nuevo hogar, y la novia, por supuesto, debe concentrarse en el vestido, único y especial para hacerla lucir radiante. Y entonces, ¿planear y gastar también en la fiesta???

No deben desgastarse - literalmente - en eso, cada día más parejas deciden #CasarseEnLaPlaya y hacer de su evento algo mágico e irrepetible, un “sí, acepto” frente a la puesta de sol, con la brisa del mar, las gaviotas sobrevolando el altar, el oleaje tranquilo …

Si los planes de boda se convierten siempre en momentos hermosos, emocionantes e inolvidables, optar por una ceremonia con el mar de testigo es darle un valor agregado al momento, a la espera, al recuerdo, a la emoción, al amor.

Tu #BodaEnLaPlaya no sólo es lo de ahora, es lo más conveniente, pues ambos podrán ocuparse de todos los tantos detalles que hay qué preparar, tendrás tu destino de luna de miel incluido y además, tu boda ¡será gratis! y sumamente especial, porque será diferente.

¿Por qué una boda de destino?

1. Puedes dormir en el hotel la noche antes de la boda, reduciendo así el estrés porque ya estás en el sitio donde te casarás, no tendrás complicaciones de última hora, todo lo que necesitas estará en tu habitación.

2.Los invitados están ahí! Así que tu evento se convierte en una fiesta extendida, donde puedes pasar tiempo de buena convivencia, realizar actividades con el equipo de animación para integrar a los invitados, y hasta una pequeña pijamada la noche de antes.

3. Tu habitación a unos pasos. Ese día, después de muchas emociones, de bailar hasta que no puedas más y de disfrutar mucho con tu ya marido, solo querrás llegar a la habitación y quitarte el vestido y los zapatos. Así que mejor que mejor estar cerca de la habitación. Tus invitados no correrán ningún riesgo, ni accidentes para volver a casa, pues se quedan en el hotel.

4. Déjate mimar. Al día siguiente puedes disfrutar de un desayuno de reyes en la habitación, disfruta de los hoteles que ofrecen amenidades especiales de la Luna de Miel, y da los buenos días en tu habitación frente al mar.

Rodeados de amor, de amigos, de familiares…. Y el mar de testigo, con profesionales ayudándote y organizado para que tú te dediques a disfrutar. Y no lo dudes, las personas que amas te van a acompañar y estarán contigo en este día especial!

Por si fuera poco, como un regalo de bodas especial y único por parte de la Naturaleza, para tu boda no necesitarás buscar un lugar para las fotos del recuerdo… la naturaleza hará lo suyo.

Elige tu #BodaEnLaPlaya, en #ViajesParola estamos para apoyarte, ve nuestros paquetes de boda en la playa o haz una cita con nosotros #EligeTuDestino, #ADondeQuieras..


17 visualizaciones
bottom of page