top of page

10 detalles de boda en la playa que te encantarán


Que tus invitados queden agradecidos y boquiabiertos

Cuando eliges casarte en la playa, frente a las olas del mar, todo lo que tenga que ver con tu boda se torna más sencillo y divertido, desde el ajuar de la novia hasta los recuerdos de boda.

Por el simple hecho de que tu boda fue en un “destino” mágico #BodasDestino, se convertirá en un gran recuerdo en la vida de tus familiares y amigos; pero si además haces una selección de detalles para que te recuerden a ti y a tu pareja, pensando en lo que tus invitados vivirán esos días especiales, podrás dejarlos aún más felices y agradecidos.

#LunaMiel viajes románticos te presenta una lista de #10 detalles que puedes tener para con tus invitados.

Porque bailarán sin parar y disfrutarán de la fiesta.

#1 Un abanico siempre es bien recibido, además el destino lo amerita, las damas estarán felices de que hayas pensado en ello.

#2 Precisamente después de tanto bailar, por el ambiente húmedo y el calor humano, tus invitados te agradecerán un obsequio bien pensado: miniaturas de un perfume de fina fragancia para que el recuerdo de esa noche siempre perdure.

Para los que lo disfrutaron sin parar y se les pasaron las copas.

#3 Pensar en tus amigos y familiares relajados, sin tener qué conducir después de la fiesta, y en ese bello lugar que te aleja de las preocupaciones, es obsequiarles un kit anticruda. Elige pequeñas botellas de suero de ricos sabores y agrega una sencilla pero hermosa bolsa con sus iniciales, en la que incluyas un par de aspirinas, un par de alca-seltzer y por qué no, también dos sal de uvas.

#4 Para que puedan seguir descansando cuando salga el sol, puedes obsequiar también antifaz para dormir y elegirlos divertidos, con ojos al frente o poner en ellos sus iniciales.

Para disfrutar del sol y del mar.

#5 Muchas veces, al pensar en el atuendo de la fiesta, muchos de los invitados olvidan lo básico para ir a la playa, así que te agradecerán unos lentes de sol, selecciona algo nuevo y divertido, una buena opción podrían ser los lentes en forma de corazón.

#6 Una toalla bordada con sus iniciales siempre será útil, no sólo para ese momento y lugar, sino que seguirá presente en el hogar de tus invitados.

6 Foto de Lightbulb - www.bodas.com.mx/

#7 Algo novedoso y muy útil puede ser un kit de spa, quedarás muy bien con tus invitados.

#8 Para el día, algo fresco y de gran utilidad también pueden ser las fragancias para el cuerpo, deliciosas para moverte todo el día sin preocupaciones.

#9 Sin gastar mucho puedes adquirir fundas contra el agua para celular, que les serán útiles durante su estadía en la playa. ¡Se fascinarán!

#10 Puedes optar también por una buena marca de bloqueador solar y cambiar la etiqueta por una que tenga sus iniciales y por supuesto, en cada detalle, no olvides la leyenda “Gracias por acompañarnos”.

#Romance, #SiempreJuntos..http://www.viajeslunamiel.com/


66 visualizaciones
bottom of page