top of page

Que la respuesta sea : ¡sí quiero casarme contigo!!!!!


Si bien cuando uno está enamorado cree que todo el tiempo que pasa con su pareja es maravilloso, puedes sorprenderla y hacer de ese momento en el que le pedirás matrimonio, un recuerdo inolvidable que la haga sentirse para siempre enamorada. Haz que el amor y la magia vayan de la mano en el importante momento de pedirle que sea tu esposa.

#LunaMiel ha preparado para sugerencias para hacerlo, que puedes adaptar como mejor te convenga:

Para hacerlo divertido…….

Ya sea por tímido o porque junto con tu novia tienen entrañables amigos con quienes quieren compartir el esperado momento de pedir matrimonio, o incluso, por qué no, porque te encanta hacer lucir a tu futura esposa ante todos, esta opción puede resultarte muy viable.

Organiza el viaje en grupo, hay muchos hoteles en donde pueden pasarla genial, por mencionarte un ejemplo, Canto del Sol en Puerto Vallarta, donde puedes sorprenderla al final del show, montando un flashmob con tus amigos y al final del baile, por supuesto, debe ser el momento en el que termines frente a tu novia, saques el anillo de tu bolsa y con un susurro le hagas la pregunta: ¿quieres ser mi esposa?

Ella te amará por eso, por todo el tiempo y todos los detalles que cuidaste para sorprenderla, y con toda seguridad te dirá #SíAcepto

Otra opción, puede ser un viaje a las montañas, rentar cabañas y a la luz de la fogata, acompañado siempre por tus amigos, cantarle una serenata en la que tú debes terminar a sus pies pidiéndole que sea tu esposa. Ella estará fascinada.

Los destinos con Globos Aerostáticos siempre serán una opción original y romántica para, en el aire, pedirle que se case contigo.

Romántico de Corazón….

Estás decidido a pasar el resto de tu vida con ella, es un hecho, lo que sigue es elegir el escenario perfecto para ese momento. Si a ella le encanta viajar a la playa, este plan funcionará: Con anticipación, contrata con nosotros un viaje para dos en Villa Premiere o Golden Crown Paradise en Puerto Vallarta, ((porque son hoteles solo adultos y muy ad hoc para la ocasión) por ejemplo, lo importante al elegir el hotel, es que te asegures de que se trata de un lugar muy romántico. Con el cupón de hospedaje, asiste al restaurante al que la llevarás a cenar, y acuerda con el Gerente que el sobre sea presentado en charola de plata junto con el postre.

Al contratar tu paquete acuerda con nosotros una habitación lunamielera con una amenidad especial, una botella de champagne al llegar y la petición ¿quieres ser mi esposa? En una hermosa tarjeta colocada sobre la cama, adornada con pétalos de rosa. Esa noche será definitivamente especial.

Si a tu pareja le gustan los destinos fríos, el hotel recomendado es Sierra Lago, en Mascota Jalisco, un lugar que se presta para el romanticismo, la intimidad y la naturaleza perfecta que será testigo para este momento especial.

Otras ideas muy originales:

#Romance, #SiempreJuntos..http://www.viajeslunamiel.com/


274 visualizaciones
bottom of page