top of page

5 hoteles boutique en México para entrar en contacto con la naturaleza


1.-Hotel B Cozumel en Cozumel

Enclavado en una de las playas más bonitas del caribe mexicano, a la orilla de la playa, disfrutarás diferentes opciones para bucear y una piscina de borde infinito. Su diseño fusiona una estructura retro, con diseño minimalista y detalles típicos mexicanos.

Se ofrecen entretenimientos como música en vivo por la noche y cine al aire libre, también podrá solicitar bicicletas y dar un recorrido por la isla.

B Cozumel tiene algo para todos, un jardín hermoso en el que pueden jugar los niños; a las mamás con bebes les ofrecen un monitor para que mientras cenan puedan estar pendientes de los pequeños; un área de playa con camastros para relajarse en pareja y cuartos especiales para aquellos que viajan con su mascota (inclusive les ofrecen cama y platito de comida)

2.-Hotel Al Cielo en Playa del Carmen

Hace honor a su nombre en todos los sentidos, un lugar en contacto con la naturaleza en un ambiente de calidez y confort que crearán una nueva experiencia de viaje. Un lugar con mucha versatilidad que puede ir desde un escape romántico hasta un re encuentro familiar. Es importante considerar que el Hotel ofrece tan solo 8 habitaciones por lo que la privacidad es uno de los principales elementos, sin embargo su ubicación preferencial te permitirá visitar otras áreas de interés como lo son Playa del Carmen y Tulum.

Le encantarán sus suites construidas en madera, te harán sentir en tu propia cabaña de playa y desde cualquiera de ellas podrás disfrutar todo el esplendor del lugar, por las noches las olas te arrullaran y desde sus balcones o terrazas te sorprenderás con las noches estrelladas.

3.-Blue Sky en Tulum

Detrás de su sencilla fachada, al llegar al patio central, se desplegará ante sus ojos el cuadro perfecto del caribe, enmarcado por el hotel. El patio es un lugar de esparcimiento donde podrán convivir, desayunar o tomar alguna bebida al caer el sol. Cruzándolo encontrara su alberca con vista al mar. Su decoración, una combinación de estilo Mexicano moderno y Mediterráneo, realmente le harán sentir el ambiente de playa. Rico en maderas y mármol enmarca la vista al mar.

El hotel se encuentra ubicado en una zona de arrecifes por lo que el mar es bastante tranquilo permitiendo realizar actividades como snorkel y kayak. Además justo frente al hotel se maravillará ante la belleza del Cenote Manatí.

4.-Argovia Finca Resort en Tapachula

Localizada en la Sierra Madre Chiapaneca, Argovia Finca Resort nace en este idílico lugar dónde los cafetales, las nubes y la mezcla arquitectónica se unen para crear un paisaje que cautiva los sentidos.

El diseño de las habitaciones, cada una con su propio estilo, conserva el aire de cabaña que lo caracteriza. Cuentan además con terrazas para disfrutar aún más este lugar, así como sus amenidades orgánicas.

Estando en la Ruta del Café, sin duda no se podrán perder la oportunidad de conocer el proceso del café. El lugar además cuenta con diversos espacios en dónde se pueden realizar eventos de grupos, bodas, clases de yoga y/o meditación. Sin lugar a dudas es el destino indicado para los amantes de la naturaleza, de las actividades ecológicas, ideal para parejas y familias.

5.-Villas Flamingos en Isla Holbox

Villas Flamingos en la Isla de Holbox, mantiene un concepto de arquitectura y decoración ecológico, rústico y bohemio. Los techos de palapa resguardan habitaciones pintadas con colores vivos, balcones y hamacas listas para arrullarse con la brisa del mar turquesa.

Villas Flamingos es un hotel a pie de playa con 29 habitaciones, todas con vista parcial o total al mar, cuenta además con una extensión de playa de 180 metros lineales de costa.

El hotel cuenta con un Bar “Arena Lounge” ubicado en el centro de Holbox, desde dónde podrá disfrutar de una increíble vista de la Isla, el bar además cuenta con un jacuzzi en el que podrá refrescarse, con una perfecta ubicación.

Combine los destinos de Mérida y Holbox, Chichen Itza está muy cerca de ambos destinos así que también podrá visitar las ruinas.


38 visualizaciones
bottom of page