top of page

10 divertidas propuestas de matrimonio en Disney


Si obsequiar una sortija de compromiso, arrodillarte con un ramo de flores o reunir la familia para pedir la mano de tu amada te parecen costumbres muy trilladas y quieres algo diferente, identificate con la relación de tu pareja y encuentra tu estilo, en Walt Disney World en Orlando Florida podrás declararle tu amor para siempre con las 10 divertidas propuestas de matrimonio en Disney.

Novios espontáneos:

Ya sea durante los fuegos pirotécnicos o frente al personaje favorito de tu novia, tanto de Mickey como el elenco están muy bien entrenados y saben cómo actuar en caso de algún festejo en especial, así que no es necesario que les informes de lo que ocurrirá, en cuanto vean lo que está pasando seguro se acercarán.

disneyparks.disney.go.com

Novios Creativos:

¡Felicitaciones para la feliz pareja! Para celebrar, recoge los sombreros en forma de orejas para los flamantes novios en The Chapeau, en el Parque Magic Kingdom y en otros lugares donde se vende mercancía en el Resort. El sombrero de la novia incluye una corona y un velo, y el sombrero del novio es un mini-tuxedo ¡que hasta incluye corbatín!

Novios de chocolate

¡Sé espontáneo! Ten una celebración instantánea con nuestro pastel de 6 pulgadas - disponible en chocolate y vainilla. No hace falta preaviso; puedes pedirla al llegar a la mayoría de nuestros restaurantes con servicio de mesa.

Novios románticos:

Los íntimos paseos en carruaje tirado por caballos salen de Boatwrights Dining Hall para un viaje de 30 minutos, que bordea el espectacular río Sassagoula. El paseo cuesta $45 USD por carruaje.

Novios llamativos:

Si estás en el Parque celebrando una ocasión especial y quieres que todos se enteren de lo que estás celebrando, ven a los Vacation Planning Booths para recoger gratis un botón de celebración y llevarlo con orgullo durante todo el día.

Novios Uniformados:

Destaca el espíritu celebratorio de tus vacaciones especiales, personalizando camisetas para ti y tu pareja en la tienda Disney Design-A-Tee en el área Disney Springs. Tu camiseta conmemorativa es un regalo valioso que volverá a traerte esos buenos recuerdos mucho tiempo después de que haya concluido la celebración.

Novios de cuento:

El Castillo de Cinderella es el favorito, o desde ‘Sunset Pointe’ en el Disney's Polynesian Resort. También considera la cena romántica en el Cinderella’s Royal Table, donde previo arreglo puedes hacer llegar la sortija de compromiso dentro de la zapatilla de cristal de Cinderella o como parte de un postre encantado.

Novios pop stars:

Si quieres más exclusividad renta un bote privado en la laguna Seven Seas y Bay Lake que te llevará a ver los fuegos artificiales, una buena idea es salir al atardecer en el yate desde donde tendrás vista sin obstrucción al Castillo de Cinderella.

Novios al aire:

. El ‘Characters in Flight’, el globo que está en el área de Downtown Disney, te lleva a una altura de 400 pies y te ofrece vistas de 360 grados del mundo vacacional de Disney. Los ‘viajes’ se ofrecen desde la mañana hasta la noche, pero los más románticos son al atardecer o durante los fuegos artificiales.

Novios por los 7 mares:

Los primeros barcos de Disney Cruise Line tienen unos rincones famosos para el romance. Puedes solicitar la pedida con un personaje...eso y el mar como telón de fondo, te garantizan un sí rotundo.

FUENTES: http://disneyworld.disney.go.com/es/things-to-do/celebrations/ ​http://www.tipsparquesdisney.com/2013/02/entrega-de-anillo-de-compromiso-en.html

http://www.elnuevodia.com/suplementos/deviaje/nota/ochomagicaspropuestasdeamorendisney-1447737/

#si #acepto #propuesta #matrimonio #ideas #mecaso #disney

6243 visualizaciones
bottom of page