top of page

Para todo tipo de presupuesto, ¡tu luna de miel a la perfección!


Es un hecho, la luna de miel es la cereza del pastel, el respiro después de los nervios de la boda y el duro trabajo de la organización. Aunque muchos prefieren una fiesta enorme y una económica luna de miel, otros destinan mayor presupuesto al viaje.

Lo más importante a definir es un presupuesto, con esta base podrán empezar a pensar en el destino. Requiere de un poco más planeación, además de ser un viaje diferente, a un destino, en la mayoría de los casos, "nuevo" para los dos. La variación de precios depende del tiempo que vayan estar viajando y del destino que hayan elegido ya sea dentro del país o fuera del mismo. Te ayudaremos a encontrar la forma de escoger lo más especial y mágico ¡sin necesidad de elevar costos!


Este viaje es muy especial porque es el primer viaje que van a hacer como marido y mujer, van a descansar del estrés que pueda haber provocado la planeación de la boda, van a disfrutarse y a conocerse un poquito más.


¿Cuanto puedo destinar a nuestro viaje? Después de haber hecho este ejercicio, con base a sus finanzas, pueden tomar en cuenta las siguientes sugerencias

• Presupuesto básico (hasta 30 mil pesos por pareja)

La opción perfecta son las playas de nuestro país que ofrecen gran variedad de servicios e increíbles paisajes. Lo ideal serán 4 noches en una playa cercana, como Puerto Vallarta, Tenacatita o Manzanillo. Con un poco más de presupuesto, pueden viajar en vuelo directo a Los Cabos, Cancún e Ixtapa. En nuestros paquetes para lunamieleros incluimos amenidades con frutero de bienvenida y amenidades que harán de este viaje una experiencia especial e inolvidable.

Si se casan en temporadas no favorables para la playa como la temporada de huracanes (de junio a noviembre) una gran opción son los pueblos mágicos; visitas de ciudad, cenas románticas, paseos por callejuelas, masajes en pareja o spa. Buenas opciones son: San Miguel de Allende, Guanajuato, Mérida, Querétaro, Oaxaca o San Cristobal de las Casas.

•Presupuesto medio (hasta 70 mil pesos por pareja)

Dentro de México, Puedes hacer una estancia de 6 noches en el Caribe Mexicano visitando Cancún, Holbox, Tulum, Punta Allen o Bacalar; o Los Cabos, donde puedes combinar este destino con las playas de la Paz. Si buscas un viaje lleno de cultura puedes optar por Chiapas o un recorrido en el Chepe con el nuevo tren en paquete de 7 noches.

Para salir del País, Cuba es una gran opción, combinado con Habana y sus lindas Playas; también hay mucho que ver en Sudamérica: Perú, Medellín Colombia, Costa Rica, Panamá. Increíbles playas, calidez en personas y un paseo tropical, o en República Dominicana, Punta Cana será una opción perfecta en paquete de 4 noches.

Si quieres ir al norte, Estados Unidos tiene diversidad hermosa de ecosistemas para diferentes actividades, como: Disney, NY, Las vegas, San Antonio, California, combinando las grandes ciudades con pequeños pueblos vinícolas, por ejemplo.

•Alto presupuesto ( hasta 100 mil pesos por pareja)

2 semanas a Europa: hablamos de un buen recorrido por Alemania, Mallorca, Barcelona, París, el sur de Francia, Bélgica, Praga, Sicilia, Roma o Florencia. Podemos armar el tour perfecto con los países que tú quieras visitar ¿Has pensado en lo románticas que suenan las islas griegas de Santorini, Mykonos, y descubrir más?


En Canadá no puedes perderte de Whistler, Victoria y Vancouver, y si vas en temporada de nieve Estados unidos tiene destinos como Vail y Lake Tahoe.

En México puedes recorrer el sureste en paquete completo por 15 días combinado experiencias como Sitios Arqueológicos y noches de proyección, clases de cocina típica y mucho más, hasta llegar a lugares escondidos como laguna bacalar o descansar en un todo incluido en Tulum

Para el sur, Podemos Sugerirte Argentina, Brasil, o combinar ambas y deslumbrarte con cada una de las vistas desde la catarata Iguazú.

También un Crucero por 7 días queda como anillo al dedo 😉

•Presupuesto sin límite (100 mil en Adelante)

Si no quieres limitarte y quieres conocer lugares exóticos, como un recorrido por Asia, estos lugares son perfectos para ustedes: Japón, Tahiti, Bora Bora, la Polinesa Francesa, el Taj Mahal en la India, Tailandia, Camboya o Bali.

O qué tal, ¿un Crucero por Alaska?

💡 TIP LUNAMIEL: Las bodas en la playa son la opción ideal para lograr un evento perfecto con el mejor escenario, ¡y lo mejor es que los novios no pagan! 😍 Pregunta por paquetes de boda gratis y organiza a tus invitados; podrás encontrar paquetes con un aproximado desde $1,900 por noche. De este modo, tendrás también presupuesto para una luna de miel única e irrepetible

LunaMiel cuenta con sinfín de paquetes y promociones increíbles. Organizamos tu Luna de miel para que no se pierdan de nada y le saquen jugo 100% a su primer increíble viaje juntos ♥

Ahora si… ¡al fin solos!

#lunademiel #Carro #Boda #Wedding #perfecta #lunademielperfecta #viaje #viajeros #pareja #amor #love #playa #destinosincreíbles #exóticos #destinos #presupuesto #presupuestobajo #presupuestomedio #ahorrar #ahorro #organización #económicalunademiel #todoincluído #méxico #extranjero #paseo #enamorados #tips #tip #lunamiel #meencanta

572 visualizaciones
bottom of page