top of page

Términos y condiciones de cotización

Todas las cotizaciones están sujetas a los TÉRMINOS y CONDICIONES AQUÍ CONTENIDOS 

RESTRICCIONES GENERALES:

- La presente es solo una cotización, no han sido reservado espacios.

- La tarifa está sujeta a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

- Los servicios prestados por el proveedor, descritos en la presente cotización, están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

- Existen servicios con costo extra como los impuestos locales, tasas de saneamiento, selección de asientos en vuelos, equipaje adicional y similar, por favor consulta tarifas suplementaria antes de la compra

♡ TIP LUNAMIEL:

1. Asegúrate de contarle a tu asesor tus inquietudes, requisitos, formas de pago, para que diseñe las sugerencias con base a tus solicitudes.

2. Consulta con tu asesor el idioma, punto de salida, excursiones, lo incluido y horarios en tus paquetes cotizados, para asegurarte que tu viaje será como lo soñaste.

3. Indica a tu asesor tu nacionalidad en caso de no ser mexicana, ya que algunos servicios requieren otro tipo de  visados, documentos y tarifas para pasajeros con nacionalidades diferentes a la mexicana.

LO QUE DEBES HACER ANTES DE RESERVAR:

1. Por favor consulta los visados y/o requisitos de entrada a los lugares a visitar, así mismo revisa que tu documentación esté en regla y buen estado, como licencia de conducir, pasaporte, visados, vacunas y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de tu nacionalidad.

​2. Queremos que disfrutes tus vacaciones como nunca, pero cómo lo inesperado también es parte de los viajes, viaja protegido contratando un seguro que te brinda atención y asistencia médica y legal para cualquier imprevisto las 24 horas del día y protección en caso de cancelación por causas de fuerza mayor (consulta con tu asesor). Contrátalo ANTES de hacer el primer pago de tu viaje para aplicar los beneficios, amplía la información en el link de seguros

3. Si no conoces el idioma del País a visitar, requieres de asientos especiales o necesitas servicios especiales adicionales, por favor indica a tu asesor LunaMiel por escrito, para cotizar dichos suplementos.

4. Las edades de los pasajeros, en especial de los  menores, deberán estar vigentes durante todo su viaje y serán cotejadas por los prestadores de servicios, por favor ten esto mente al proporcionar la información para la cotización

5. Si tienes alguna petición como tipo de habitación y requerimientos  especiales, podrán ser solicitados al proveedor de servicios en calidad de  solicitud y no como garantía, sujeta a disponibilidad.

6. El anticipo solicitado será la garantía para asegurar tu lugar y tarifa en tu servicio, por lo que este será no reembolsable, a menos que se indique lo contrario en tu cotización.

7. Los precios indicados en tu cotización serán sin excepción alguna,  pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente al día de la compra. Los impuestos están incluidos en tu tarifa final, al menos que se indique lo contrario en cotización/ tu cupón de servicios, pudiendo aplicar un cargo adicional como los impuestos locales denominados "tasa de estancia", “tasa turística” o “resort fee” que deberá ser abonado directamente por el CLIENTE  en el establecimiento y/o aeropuerto.

8 Las tarifas aplican términos y condiciones para prestación de servicios, modificaciones y cancelaciones las cuales se reflejaran en cada cupón de servicios.

PARA RESERVAR:

Para reservar y utilizar cualquier producto y servicio turístico, el CLIENTE se compromete a proporcionar información y documentos verídicos, oficiales y vigentes a la fecha de viaje. Debes tomar en cuenta que el titular de la reservación debe ser mayor de edad. Tu asesor de viajes te indicará de la información necesaria a proporcionar de acuerdo al producto solicitado.

 

FORMAS DE PAGO:

La encontrarás en el cuerpo de la solicitud de cotización y/o del recibo de pago, la cual depende en función del producto y la fecha de viaje. Contamos con pago en una sola exhibición en efectivo y/o tarjeta de crédito, abonos en efectivo, transferencia bancaria, cheques y tarjetas de crédito a meses sin intereses. Sujetas a condiciones descritas en notas importantes de cada paquete cotizado. Consulta términos y condiciones

 

IMPORTANTE: En caso de requerir factura favor de mencionarlo antes de liquidar su viaje

Una vez autorizada la cotización, tu asesor te indicará el siguiente paso para realizar tu confirmación, que quedará sujeta a nuestros términos y condiciones de venta, consulta la liga en https://www.viajeslunamiel.com/terminos-y-condiciones

bottom of page